Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Salvador
El Salvador
Diseñadora industrial, estudiante. Reside en San Salvador, El Salvador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Claudia se sumó a FOROALFA en 2013.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Samuel Villazana en el diálogo iniciado por Claudia Herrera en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseño
Las grandes preguntas que casi se convierten en una especie de tabú son: ¿Cuanto cobrar? ¿Cuanto realmente vale mi esfuerzo, mi trabajo y mi tiempo? ¿Estaré cobrando lo justo?
En las universidades se nos enseña muchísimas cosas, pero carece de la enseñanza en cuanto a saber responder estas preguntas, por lo tanto, corre por nuestra cuenta aprender.
Es absolutamente necesario e imprescindible que sepamos responder a estas preguntas para sabernos cotizar en nuestro negocio propio. «Pro-actividad», «experiencia» y «perspicacia», para mi, son las palabra claves.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero