Claudia Herrera

Claudia Herrera

San Salvador
El Salvador

Diseñadora industrial, estudiante. Reside en San Salvador, El Salvador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Claudia se sumó a FOROALFA en 2013.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Claudia Herrera

Claudia Herrera
0

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Claudia Herrera
0

Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Samuel VillazanaSamuel Villazana en el diálogo iniciado por Claudia Herrera en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseñoEmprendedores en las escuelas de diseño

Claudia Herrera
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Claudia Herrera
0

Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Emprendedores en las escuelas de diseñoEmprendedores en las escuelas de diseño

Las grandes preguntas que casi se convierten en una especie de tabú son: ¿Cuanto cobrar? ¿Cuanto realmente vale mi esfuerzo, mi trabajo y mi tiempo? ¿Estaré cobrando lo justo?

En las universidades se nos enseña muchísimas cosas, pero carece de la enseñanza en cuanto a saber responder estas preguntas, por lo tanto, corre por nuestra cuenta aprender.

Es absolutamente necesario e imprescindible que sepamos responder a estas preguntas para sabernos cotizar en nuestro negocio propio. «Pro-actividad», «experiencia» y «perspicacia», para mi, son las palabra claves.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero