Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Claudia Barraza es diseñadora gráfica, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología.
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
muy buen artículo, el diseño de una marca no sólo implica conceptualizar lo que la empresa quiere decir a sus clientes, sinó también una cuestión más práctica en lo que respecta en la aplicación de la misma en los distintos soportes. Muchas veces nos centramos en diseñar pensando solo en la empresa, sin embargo, cuando lo llevamos al soporte vemos que en algunos casos puede llegar a ser inaplicable.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril