Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2011 Mi opinión en el artículo
Sí logo
muy buen artículo, el diseño de una marca no sólo implica conceptualizar lo que la empresa quiere decir a sus clientes, sinó también una cuestión más práctica en lo que respecta en la aplicación de la misma en los distintos soportes. Muchas veces nos centramos en diseñar pensando solo en la empresa, sin embargo, cuando lo llevamos al soporte vemos que en algunos casos puede llegar a ser inaplicable.
Jul 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero