Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Audiovisual
Especialización: Espacio Público
Trabaja en: Consultorías
Enseña en: FADU - UBA
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
May 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Las marcas de la vida
Muy buena, Guerrini, tu presentación de lo que son y de cómo funcionan las marcas en general. También, en temas de diseño de identidad, muy relacionada con lo afectivo, los cambios de marca (por fusiones, etc) pueden resultar traumáticos, así como también suenan artificiales las marcas que se intenta imponer por primera vez.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero