Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Cira Szklowin es diseñadora audiovisual, profesional, docente. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Espacio Público. Trabaja en Consultorías. Ejerce la docencia en FADU - UBA. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Cira está en FOROALFA desde 2006.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Las marcas de la vida
Muy buena, Guerrini, tu presentación de lo que son y de cómo funcionan las marcas en general. También, en temas de diseño de identidad, muy relacionada con lo afectivo, los cambios de marca (por fusiones, etc) pueden resultar traumáticos, así como también suenan artificiales las marcas que se intenta imponer por primera vez.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo La teoría del diseño está más allá del oficio
Felicitaciones, bienvenido a la interdisciplina, a la conciencia del entorno y a la reflexión del propio accionar. Es bueno comenzar a mirar más allá del ombligo (los arquitectos comienzan a hacerlo recién ahora) y construir plataformas teóricas que posibiliten abordajes relacionales a la realidad social desde cada disciplina.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires
Esta obsesión actual de los gobernantes de la ciudad por dejar una marca de su gestión modificando la de su antecesor, es patética. Muy bueno el artículo.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Norberto Chaves homenajeado en México
Personalidad de primera, contundencia conceptual y expresiva, Chaves siempre produce efectos notables en quien lo escucha.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?
Excelente! Sería bueno completarlo desde el lado de la recepción.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
Espacios públicos instrumentalizados por el mercado que -a través del diseño para el consumo-, los va despojando de su significado original.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando lo verde está muy verde
Cuando los arquitectos dejen de negar el contexto (en todo sentido) y consideren al edificio no como un artefacto sino como un sistema relacional que produce espacialidad social, será el momento en que incorporarán la sustentabilidad en su sentido de mantenimiento de la integralidad de prestaciones a largo plazo. El proceso creo que está comenzando, motorizado por lo que hacen en otras ciudades.
Un libro: The Social Logic of Space, Bill Hillier and Julienne Hanson
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre