![Proceso de Diseño de Identidad](/cursos/img/ilustraciones/proceso-de-diseno-de-identidad.jpg)
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cotoca
Bolivia
Chelito Montenegro es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Cotoca, Bolivia. Es especialista en Diseño Animación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Chelito está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante del Diseño, Ilustrador, Soñador. No se Como Divertirme, Irónicamente soy Aburrido con todos pero Divertido Solo ó Cuando no Conozco a Nadie a mi Alrededor, Curiosamente Me Comporto como un Idiota cuando Trato de Ocultar Algo. Soy muy Sincero, Puntual, Soy Olvidadizo cuando Planeo las Cosas, y... ya me Aburrió esto :/ ¬¬ En Teoría Soy un Forever Alone, Por que no Pertenezco a esta Generación :_ , Si no Me Entiendes, toma una Decisión n_n
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Carlos Maraver en el diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Perdón... Pero ese era mi Punto también, Como Dice Jj Reares, Puedes Aprender Todo lo que Quieras En youtube, Eso no Implica el «Caminar» Para el Diseñador. Mirar Revistas, Temáticas y épocas para Practicar, tampoco es un Buen Argumento, vale Decir que el Piso Para un Diseñador, es Comprender que es «Diseñar», por Que si te Pones a Distraerte con mirar Revistas, Temáticas y épocas, vas a Tener Plagio, una copia, un Remedo de Diseño de un Diseño, vaya la Redundancia, Fíjate que el Diseñador no es un Plan De Actuar, Moverse, hacerlo Ya!, no Pagan para Pensar.
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Te Dire Que vaz Por un mal camino en el Diseño, no Es Sofware, ni Es intuición. Entérate...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero