Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Cesar Londoño es , profesional, docente, con 16 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en A.T.E.C.. Ejerce la docencia en Politecnico Aburra. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Cesar está en FOROALFA desde 2008.
Soy una persona con capacidad de diseñar propuestas y estrategias publicitarias, de trabajar en equipo, de entablar relaciones humanas con calidez y empatía; con experiencia en campañas publicitarias, en servicio al cliente, área comercial, solución de problemas, capacitación de personal y manejo de usuarios disgustados.
Con habilidades en áreas como:
• Diseño Publicidad y mercadeo
• Investigación de mercados Artes gráficas
• Servicio al cliente Ventas
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
El problema no está en mostrar o no mostrar modelos a sus alumnos. La cuestión es que si se muestran modelos el objetivo debe ser explicar que es lo que se desea obtener del proceso de aprendizaje, y esto se puede hacer con dichos modelos; claro está que estos trabajos deben ser significativos y deben ceñirse al objetivo del programa curricular. Si no se muestran modelos el objetivo debe ser que aflore toda la creatividad del alumno; si no existen modelos preconcebidos los resultados del trabajo se deben evaluar desde el punto de vista adecuado y siempre acordes a lo enseñado por el docente con anterioridad.
Así, la cuestión no debería ser mostrar o no mostrar modelos, debería ser que objetivo tiene mostrar o no mostrar estos modelos. En mi caso particular, durante el tiempo que dicto el tipo de asignaturas en los que tengo oportunidad de mostrar modelos significativos, saco espacio para que los alumnos realicen trabajos de las dos formas: Uno a partir de modelos y otro sin modelos preconcebidos y luego realizo un debate con los alumnos para comparar los resultados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre