
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Grafico y Fotografia
Se unió a FOROALFA: 2010
Lic.D.Gráfico/Freelancer/Mexicano/Gestión y Asesoria en producción de eventos y proyectos gráficos/Fotógrafía/Editoria/Branding/MUltimedia/Locución/Video y más
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Honestamente me parece INDISPENSABLE que exista cierta experiencia laboral en el docente, ya sea previa o simultánea a la docencia.
Un docente, hombre o mujer, no puede enseñar más que teoría y no realmente la forma en que esa teoría puede ayudar al profesional en el ámbito laboral.
Sí consideramos como el objetivo de las Universidades el crear profesionistas preparados para la vida laboral, entonces la experiencia laboral en el docente es absolutamente indispensable.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre