![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Unquillo
Córdoba
Argentina
Cecilia Galará es diseñadora gráfica, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Unquillo (Córdoba), Argentina. Trabaja en Municipalidad de Unquillo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración. Cecilia está en FOROALFA desde 2011.
Formación Académica:
Diseño Gráfico asistido por Computadora en ECTA
Licenciatura en Artes Plásticas UNC.
Experiencia Laboral:
2009 – 2012 Municipalidad de Unquillo – Área de Comunicación Institucional: Diseño Gráfico
2004 – 2009 Galli Impresores: Diseño Gráfico
2008 – 2009 A Full Serigrafía: Diseño Gráfico
2001 -2004 Fénix Arte y Gráfica: Diseño Gráfico
1998 – 2001 Indi Sign, Cartelería: Diseño Gráfico
Dic. 2015 Me gusta la respuesta de Paula Amador en el diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo
La marca-país en América Latina
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por E. Asael Hernandez en el artículo
Género y diseño
Eso sería acoso sexual directamente. Sin llegar a esos extremos existen violencias más difíciles de explicitar que generan inequidad en las condiciones laborales. Desnaturalizar esas conductas es una tarea pendiente si hablamos de equidad de género.
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por E. Asael Hernandez en el artículo
Género y diseño
Te contratan como «diseñadora gráfica» y luego te saludan por el día de la secretaria... el solo hecho de ver una mujer trabajando en una oficina es motivo para etiquetarla como «secretaria».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio