Montemorelos, Nuevo León México
Profesión: Publicista
Se unió a FOROALFA: 2010
Comunicación, publicidad, amigos, libros, radio, investigación...
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar
Creo que la única solución es que la empresa desaparezca. No hay manera de salvar lo insalvable. Cometieron errores gravísimos y lo que ahora enfrentan no son más que consecuencias. Se equivocaron al no tomar medidas adecuadas para evitar lo que ahora vemos, al poner sus ojos, su interés y todo los que eran como empresa solo en el dinero, al no actuar con presteza, al no tomar desiciones adecuadas, al no dar la cara. Ni con todo el dinero que hicieron a costa casi del planeta podrían limpiar una imágen tan sucia ya como la suya.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Me quedo con las últimas palabras del artículo: «El azar sería entonces la causa del Big Bang, ¿y la causa de la necesidad?». Ciencia y religión pueden ir de la mano si se les entiende correctamente. Finalmente, lo importante es la influencia que ese gran diseño ejerce sobre cada mente y lo que ésta es capaz de hacer y aportar al mundo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre