Carolina Jasso Mtz

Carolina Jasso Mtz

Salamanca
Guanajuato
México

Carolina Jasso Mtz es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Salamanca (Guanajuato), México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad de leon. Trabaja en Universidad de Guanajuato. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Tecnología. Carolina está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Carolina Jasso Mtz

Fotografía publicitaria.  Febrero de 2006
Universidad de León Irapuato; Gto.
Congreso Dejando Huella 9 de Diseño Gráfico
Mayo de 2006
Tipos Libres Querétaro, Qro.
Simposio de Arquitectura “La restauración como reto y oportunidad para el Arquitecto” Marzo de 2007
Universidad de León Celaya, Gto.
Punto de venta y Stand
Febrero- Marzo de 2008
Universidad de León Irapuato; Gto.

Actividad reciente de Carolina Jasso Mtz

Carolina Jasso Mtz
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El horizonte de la WebEl horizonte de la Web

Muy buen articulo...renovarse o morir

Carolina Jasso Mtz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Jasso Mtz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carolina Jasso Mtz
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

creo que es peor , pierde la esencia del león si no fuera por la cola y seudo melena seria un oso, las imagenes anteriores aun conservan algo de las primeras imagenes de la marca... lo siento no me agrado

gracias... carolina

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre