Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Madryn
Chubut
Argentina
Carlos Villota Tarazona es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Puerto Madryn (Chubut), Argentina. Es especialista en Diseño de mobiliario. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Trabaja en Buzzy Mind. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2007.
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño e historia
Ximena, casualmente leo ahora un libro que te podría ayudar con este tema. «Contribuciones para una antropología del diseño» de Fernando Martin Juez. Ed. Gedisa. 2002
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
A mi parecer existe el lenguaje del color, (está de más discutirlo) pero no es solo uno, sufre modificaciones como cualquier otro lenguaje!! dependiendo (dentro del proceso de comunicación que se da con un diseño objetual, gráfico, arquitectónico, etc.) del receptor, la cultura, el medio, el mensaje, la intención.
Según la RAE: «Lenguaje: Conjunto de señales que dan a entender algo.«
El color es otra de las propiedades formales del objeto, el objeto en si mismo comunica, y el color me parece uno de los aspectos más perceptibles (en ocasiones determinantes) de casi cualquier diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre