Carlos Villota Tarazona

Carlos Villota Tarazona

Puerto Madryn
Chubut
Argentina

Carlos Villota Tarazona es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Puerto Madryn (Chubut), Argentina. Es especialista en Diseño de mobiliario. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Trabaja en Buzzy Mind. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Carlos Villota Tarazona

Carlos Villota Tarazona
0

Sept. 2016 Me gusta el artículo:

Carlos Villota Tarazona
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño e historiaDiseño e historia

Ximena, casualmente leo ahora un libro que te podría ayudar con este tema. «Contribuciones para una antropología del diseño» de Fernando Martin Juez. Ed. Gedisa. 2002

Carlos Villota Tarazona
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?¿Existe un lenguaje del color?

A mi parecer existe el lenguaje del color, (está de más discutirlo) pero no es solo uno, sufre modificaciones como cualquier otro lenguaje!! dependiendo (dentro del proceso de comunicación que se da con un diseño objetual, gráfico, arquitectónico, etc.) del receptor, la cultura, el medio, el mensaje, la intención.

Según la RAE: «Lenguaje: Conjunto de señales que dan a entender algo.«

El color es otra de las propiedades formales del objeto, el objeto en si mismo comunica, y el color me parece uno de los aspectos más perceptibles (en ocasiones determinantes) de casi cualquier diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio