Carlos Sotomx

Carlos Sotomx

Profesional, Docente

Puebla México

Profesión: Ilustrador

Especialización: Direccion de arte

Trabaja en: Quesadilla Power

Enseña en: UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA Puebla

Se unió a FOROALFA: 2012

Ilustrador y diseñador gráfico mexicano, radicado en la Ciudad de Puebla, Docente en la Universidad Iberoamericana Puebla, Padre e hijo abnegado.

Formó el estudio Dundo en 2007, desde entonces, ha colaborado para agencias y editoriales, en dirección de arte y coordinación proyectos de ilustración, así como creación y desarrollo de personajes para series de televisión y proyectos multimedia, en 2016 nace Quesadilla Power, con un toque de sarcasmo y humor inconsciente, del cual se desprenden personajes para proyectos infantiles.

A partir de su incursión en el campo de la ilustración ha participado y dirigido proyectos tanto a nivel nacional como internacional, ponente y expositor en diferentes foros a nivel nacional e internacional.

Ha sido coordinador y organizador de eventos tales como GRAMO Interactive Graphic Fest / DMD Día Mundial del Diseño / Behance Portfolio Reviews Week #10 / Poster Design. Ciclo de Actividades y Revisión de Portafolios / Series Gran Luchador Plush Toy / Semana de Diseño, Ciclo de Actividades y Conferencias / Contacto.01, Campamento de diseño gráfico / Generador.01 Ciclo de mesas redondas.

 

 

 

 


Seguidores:
0

Actividad reciente de Carlos Sotomx

Carlos Sotomx
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero