Carlos Sotomx

Carlos Sotomx

Puebla
México

Carlos Sotomx es ilustrador, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Direccion de arte. Trabaja en Quesadilla Power. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Carlos Sotomx

Ilustrador y diseñador gráfico mexicano, radicado en la Ciudad de Puebla, Docente en la Universidad Iberoamericana Puebla, Padre e hijo abnegado.

Formó el estudio Dundo en 2007, desde entonces, ha colaborado para agencias y editoriales, en dirección de arte y coordinación proyectos de ilustración, así como creación y desarrollo de personajes para series de televisión y proyectos multimedia, en 2016 nace Quesadilla Power, con un toque de sarcasmo y humor inconsciente, del cual se desprenden personajes para proyectos infantiles.

A partir de su incursión en el campo de la ilustración ha participado y dirigido proyectos tanto a nivel nacional como internacional, ponente y expositor en diferentes foros a nivel nacional e internacional.

Ha sido coordinador y organizador de eventos tales como GRAMO Interactive Graphic Fest / DMD Día Mundial del Diseño / Behance Portfolio Reviews Week #10 / Poster Design. Ciclo de Actividades y Revisión de Portafolios / Series Gran Luchador Plush Toy / Semana de Diseño, Ciclo de Actividades y Conferencias / Contacto.01, Campamento de diseño gráfico / Generador.01 Ciclo de mesas redondas.

 

 

 

 

Actividad reciente de Carlos Sotomx

Carlos Sotomx
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio