
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
México
Carlos Sotomx es ilustrador, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Direccion de arte. Trabaja en Quesadilla Power. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA Puebla. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Carlos está en FOROALFA desde 2012.
Ilustrador y diseñador gráfico mexicano, radicado en la Ciudad de Puebla, Docente en la Universidad Iberoamericana Puebla, Padre e hijo abnegado.
Formó el estudio Dundo en 2007, desde entonces, ha colaborado para agencias y editoriales, en dirección de arte y coordinación proyectos de ilustración, así como creación y desarrollo de personajes para series de televisión y proyectos multimedia, en 2016 nace Quesadilla Power, con un toque de sarcasmo y humor inconsciente, del cual se desprenden personajes para proyectos infantiles.
A partir de su incursión en el campo de la ilustración ha participado y dirigido proyectos tanto a nivel nacional como internacional, ponente y expositor en diferentes foros a nivel nacional e internacional.
Ha sido coordinador y organizador de eventos tales como GRAMO Interactive Graphic Fest / DMD Día Mundial del Diseño / Behance Portfolio Reviews Week #10 / Poster Design. Ciclo de Actividades y Revisión de Portafolios / Series Gran Luchador Plush Toy / Semana de Diseño, Ciclo de Actividades y Conferencias / Contacto.01, Campamento de diseño gráfico / Generador.01 Ciclo de mesas redondas.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero