Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Carlos Roman es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en Pinstudio. Tiene interés en Diseño Gráfico. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
hagamoslo como el cliente quiere no nos pagan por ser creativos, nos pagan para que ellos vean plasmando lo que piensan.
Pero en ocasiones me pregunto si piensan.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
La verda es que esa grafica Urbana espontánea en ocasiones impacta de mejor manera que la publicitaria, y en ocasiones genera un fenomeno viral, al tomarle una foto y mandarla y a su vez renbiarla, en lo personal pienso que esa grafica es un comino de evolución para publisitarce.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero