Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
México
Carlos Ortega es diseñador gráfico, profesional. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño Grafico y Fotografia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing. Carlos está en FOROALFA desde 2012.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Jorge F. Peñalosa en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Últimamente, generaciones enteras de diseñadores están casados con cierta tipografía limitándose a esta o estas tipografías; dejando de lado la búsqueda de elementos gráficos concisos.
La experimentación en el área laboral es nula, pues evidentemente reflejan lo que se vive en las aulas, una cultura donde los maestros muchas veces, desconocen la importancia del diseño tipográfico y los dejan seguir así hasta la vida laboral donde los externos al diseño son ajenos a la apreciación estética y artística del diseño.
Debe ser OBLIGATORIO la experimentación tipográfica como materia de estudio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre