Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Grafico y Fotografia
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Me gusta la opinión de
Jorge F. Peñalosa en el artículo
La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Últimamente, generaciones enteras de diseñadores están casados con cierta tipografía limitándose a esta o estas tipografías; dejando de lado la búsqueda de elementos gráficos concisos.
La experimentación en el área laboral es nula, pues evidentemente reflejan lo que se vive en las aulas, una cultura donde los maestros muchas veces, desconocen la importancia del diseño tipográfico y los dejan seguir así hasta la vida laboral donde los externos al diseño son ajenos a la apreciación estética y artística del diseño.
Debe ser OBLIGATORIO la experimentación tipográfica como materia de estudio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero