Cali
Valle
Colombia
Carlos Ortega es artista, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Cali (Valle), Colombia. Es especialista en Historia. Ejerce la docencia en Universidad del Valle. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Carlos está en FOROALFA desde 2008.
ESTUDIOS
Universidad Trás-Os-Montes e Alto Douro. Doctorado en Ciencias de la cultura. Estudiante de primer año. Vila Real, Portugal, 2022.
Universidad del Valle. Magíster en Historia. Cali, 2022.
Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Artes Plásticas y Visuales. Bogotá, 2007.
Universidad Santiago de Cali. Especialista en Docencia para la Educación Superior. Cali, 2004.
Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali. Maestro en Artes Plásticas y Visuales. Cali, 2002.
EXPOSICIONES INDIVIDUALES
2006 Huellas. Centro Cultural Gabriel Betancourt Mejía Universidad
Pedagógica, Bogotá, Colombia.
2002 No Temas Oler ni Mirar. Galería Instituto Departamental de Bellas
Artes de Cali, Cali, Colombia.
EXPOSICIONES COLECTIVAS
2008 Imagen regional VI. Banco de la República, Cali, Colombia.
2007 III Salón Fernando Botero. Fundación Jóvenes Artistas, Bogotá, Colombia.
2006 XIX Salón del Fuego. Fundación Gilberto Alzate Avendaño,
Bogotá, Colombia.
2005 XIII Concurso Nacional de Pintura BBVA. Casa de la Moneda, Banco
de la República, Bogotá, Colombia.
2003 XXXIX Salón Regional de Artistas zona sur – occidental. Mejoras
Públicas de Cali, Cali, Colombia.
DISTINCIONES
Primer Puesto, XIII Concurso Nacional de Pintura BBVA 2005. Casa de la
Moneda, Banco de la República, Bogotá, Colombia.
Mención de Honor, X Concurso Nacional de Pintura BBVA 2002. Galería
Casa Cuadrada, Bogotá, Colombia.
Hace un año Publicó el artículo:
Sept. 2014 Publicó el artículo:
Nov. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre