Carlos Miguel carlumga

Carlos Miguel carlumga

Coronel
Chile

Carlos Miguel carlumga es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Coronel, Chile. Es especialista en Infografias y animaciones 2D. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos Miguel está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Carlos Miguel carlumga

Carlos Miguel carlumga
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carlos Miguel carlumga
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Creo que aquí hay un tema que se puede comenzar a desglosar del modo mas simple, en este mismo foro hay un articulo de Joan Costa, en donde postala la iniciativa de parte de nosotros los diseñadores en atrevernos a crear marcas graficas desde el punto de vista verbal, ósea a través del naming, bueno creo que este puede ser un caso mas en donde se ha despotenciado la marca misma, si bien pertenece a una empresa de vehículos mundialmente conocidas en vez de simplificar el león, perfectamente se pudo haberlo omitido y potenciar claramente con el nombre mismo de marca.

Carlos Miguel carlumga
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La verdad es que para mi resulta obsceno, pues no le veo ninguna relación con el evento a realizar y mas aun en vez de leer 2012, veo algo mucho mas fuerte que es imposible reproducir en palabras, bueno la lectura de la marca es nula al evento mismo y trae algunos mensajes «Subliminales» muy fuertes en su estructura, creo se pudo haber diseñado algo mucho mejor que el resultado obtenido.

Saludos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre