Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puerto Iguazú
Misiones
Argentina
Arquitecto, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Puerto Iguazú (Misiones), Argentina. Trabaja en Iguazú Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos se sumó a FOROALFA en 2008.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión
Excelente la nota, me ha traído mucha nostalgia, recordar mis comienzo cuando todo era muy difícil de conseguir, más para la gente de las provincias (Misiones Argentina) que no podíamos conseguir mucho material. Me acuerdo que empece haciendo «manzanita+p» y de a poco fui dando mis primeros pasos en el diseño, hoy ya hace más de 16 años de profesión. Que lindos recuerdos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte. […] Sin embargo, una persona también puede ser considerada profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada. es.wikipedia.org/wiki/Profesion
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Muy bueno, ahora a poner en práctica lo sugerido.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero