Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Iguazú
Misiones
Argentina
Carlos Martinez es arquitecto, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Puerto Iguazú (Misiones), Argentina. Trabaja en Iguazú Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Carlos está en FOROALFA desde 2008.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Evolución y desvalorización de una profesión
Excelente la nota, me ha traído mucha nostalgia, recordar mis comienzo cuando todo era muy difícil de conseguir, más para la gente de las provincias (Misiones Argentina) que no podíamos conseguir mucho material. Me acuerdo que empece haciendo «manzanita+p» y de a poco fui dando mis primeros pasos en el diseño, hoy ya hace más de 16 años de profesión. Que lindos recuerdos.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
Un profesional es toda aquella persona que puede brindar un servicio o elaborar un bien, garantizando el resultado con calidad de excelencia. Puede ser una persona con un reconocimiento de grado universitario, técnico o experto en cierto tema, disciplina o arte. […] Sin embargo, una persona también puede ser considerada profesional por el hecho de proveer un servicio o producto y exhibir un comportamiento honesto, calificado, responsable y capaz; características que se obtienen con constancia y talento en la disciplina desempeñada. es.wikipedia.org/wiki/Profesion
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Muy bueno, ahora a poner en práctica lo sugerido.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre