Carlos Javier Acosta Chávez

Carlos Javier Acosta Chávez

Ciudad Obregón
Sonora
México

Carlos Javier Acosta Chávez es publicista, profesional. Reside en Ciudad Obregón (Sonora), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Carlos Javier está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carlos Javier Acosta Chávez

Carlos Javier Acosta Chávez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Carlos Javier Acosta Chávez
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Muchisiamas gracias por compartir esto con todos. la verdad es que me parecio muy importante, ya que estoy apunto de titularme y terminar la carrera de LDG y lo tomaré en cuenta cada uno de los puntos que mencionaste.

Carlos Javier Acosta Chávez
0
Carlos Javier Acosta Chávez
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El lucro distorsiona el buen diseñoEl lucro distorsiona el buen diseño

Lamentablemente es cierto. la pasión por el diseño se transforma en simple interés económico. También podría ser el caso de que muchos diseñadores dejan de lado el código de ética para desarrollar proyectos de publicidad para productos que pueden ser dañinos, ya sea para la salud o algún otro aspecto, pero sin embargo terminan aceptandolo por obvias razones (DINERO).

Carlos Javier Acosta Chávez
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercadoQué diseñador busca el mercado

Totalmente de acuerdo con lo que citaste sobre el autor. Pienso que es muy importante todo respecto al tema de la psicológia del consumidor, desde lo político, social y la economia.

Carlos Javier Acosta Chávez
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo