
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad Obregón
Sonora
México
Publicista, profesional. Reside en Ciudad Obregón (Sonora), México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Carlos Javier se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Muchisiamas gracias por compartir esto con todos. la verdad es que me parecio muy importante, ya que estoy apunto de titularme y terminar la carrera de LDG y lo tomaré en cuenta cada uno de los puntos que mencionaste.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El lucro distorsiona el buen diseño
Lamentablemente es cierto. la pasión por el diseño se transforma en simple interés económico. También podría ser el caso de que muchos diseñadores dejan de lado el código de ética para desarrollar proyectos de publicidad para productos que pueden ser dañinos, ya sea para la salud o algún otro aspecto, pero sin embargo terminan aceptandolo por obvias razones (DINERO).
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Qué diseñador busca el mercado
Totalmente de acuerdo con lo que citaste sobre el autor. Pienso que es muy importante todo respecto al tema de la psicológia del consumidor, desde lo político, social y la economia.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril