Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Toluca
Ciudad de México
México
Carlos Gomez es diseñador gráfico, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Toluca (Ciudad de México), México. Es especialista en Semiótica. Ejerce la docencia en Centro Universitario de Ixtlahuaca. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. Carlos está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico titulado por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México.
4 años de experiencia editorial en la elaboración de Informes Anuales del Rector de la UAEM
4 años de experiencia de Docencia en el Centro Universitario de Ixtlahuaca
Alumno de la Maestría en Comunicación y Lenguajes Visuales en el Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura ICONOS
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Herramientas Web, poder ¿y diseño?
Es mu importante el artículo que publicas y profundizando un poco más en el tema, las herramientas por internet tienen un poder que aún (al menos en el campo del diseño gráfico) no se ha explotado al máximo es su utilización para los procesos escolares de investigación, hace falta mirar hacia este rubro y explotarlo de tal modo la integración del 2.0 a la labor estudiantil y profesional logren nuevas metas en cuanto a diseño gráfico se refiere
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
El articulo es más un chiste que una propuesta real sobre razon para no ser diseñador, además esto aplica para aquellos que realmente se sienten ajenos a la carrera
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
El hablar de un me gusta o no me gusta nos puede alejar de una respuesta objetiva y clara sobre lo que estamos evaluando, hablar de funciona o no funciona sigue siendo ambiguo pues estamos orientando a nuestros alumnos a realizar trabajos que llevan un contexto y fin determinado y en muchas ocasiones nosotros no somos ese contexto, nuestro trabajo consiste en solicitar características determinadas que si pueden ser evaluadas y mi propuesta es orientar resoluciones que tenga que ver con los contextos a los cuales van enfocados los mensajes visuales,¿cómo? Espacios públicos, galerías ambulantes,
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Los criterios son como nuestra retícula, esta trazada y orientada pero la concepción del diseño es como nuestra diagramación, tan rica y tan diversa como sean las necesidades de comunicar un algo en específico a alguien, no existen recetas mágicas para el diseño y la experiencia de cada uno es la que va marcando las críticas y opiniones, podemos no estar de acuerdo con ellas pero serán escuchadas y respetadas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre