Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México, Cdmx México
Especialización: Diseño Grafico y Fotografia
Trabaja en: Fotografía de retrato corporativo
Se unió a FOROALFA: 2020
Fotografo corporativo especializado en directivos.
Enfoque en comunicación no verbal.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2020 Mi opinión en el artículo
Sonría, por favor
Muy conciso y muy útil.
Feb 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Qué es un logotipo y qué es un logo
En mi país tenemos un grave problema acerca de la visión que tiene el cliente para con el diseño gráfico. Este muy grave problema esta directamente relacionado con que la profesión no se percibe «profesional» Si bien es cierto que al cliente no le interesa el término, entonces por qué un profesional no se limita a usar la terminología correcta cuando describe lo que va a realizar. Si lo que va a desarrollar es un identificador gráfico no veo ni justifico el por que usar algo que no sabemos lo que acabará siendo. Imagina a un doctor que te diga lo que usted tiene es una gripe. Creo que el que el profesional no asuma su papel de profesional y enseñe al cliente que su profesión es seria y formal, comenzando por llamar a las cosas como lo que son, entonces el problema seguirá agravándose como hasta ahora. Si, algo que a usted le parece insignificante como lo coloquial, nos ha llevado a tener generos musicales como el regetón, carentes de profesionalismo. Yo me preguntaría ¿es eso lo que queremos?
Ene 2020 Me gusta la respuesta de
Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Carlos Estrada en el artículo
Qué es un logotipo y qué es un logo

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero