Carlos Estrada

Carlos Estrada

Profesional

Ciudad de México, Cdmx México

Especialización: Diseño Grafico y Fotografia

Trabaja en: Fotografía de retrato corporativo

Se unió a FOROALFA: 2020

Fotografo corporativo especializado en directivos.

Enfoque en comunicación no verbal.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Carlos Estrada

Carlos Estrada
0

Jun 2020 Mi opinión en el artículo Sonría, por favorSonría, por favor

Muy conciso y muy útil.

Carlos Estrada
0

Feb 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logoQué es un logotipo y qué es un logo

En mi país tenemos un grave problema acerca de la visión que tiene el cliente para con el diseño gráfico. Este muy grave problema esta directamente relacionado con que la profesión no se percibe «profesional» Si bien es cierto que al cliente no le interesa el término, entonces por qué un profesional no se limita a usar la terminología correcta cuando describe lo que va a realizar. Si lo que va a desarrollar es un identificador gráfico no veo ni justifico el por que usar algo que no sabemos lo que acabará siendo. Imagina a un doctor que te diga lo que usted tiene es una gripe. Creo que el que el profesional no asuma su papel de profesional y enseñe al cliente que su profesión es seria y formal, comenzando por llamar a las cosas como lo que son, entonces el problema seguirá agravándose como hasta ahora. Si, algo que a usted le parece insignificante como lo coloquial, nos ha llevado a tener generos musicales como el regetón, carentes de profesionalismo. Yo me preguntaría ¿es eso lo que queremos?

Carlos Estrada
0

Ene 2020 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Carlos Estrada en el artículo Qué es un logotipo y qué es un logoQué es un logotipo y qué es un logo

Carlos Estrada está siguiendo 1 perfil

Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Ene 2020

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero