Carla Arduina Rodriguez

Carla Arduina Rodriguez

Profesional, Docente

Bahía Blanca, Buenos Aires Argentina

Trabaja en: Rodriguez & Asociados

Enseña en: UPSO

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carla Arduina Rodriguez

Carla Arduina Rodriguez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Carla Arduina Rodriguez
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Adrián, mi experiencia es parecida, en mi trayectoria como diseñadora independiente, la profesión y el tipo de clientes me llevo a transitar por nuevos caminos de organización y gestión más allá del diseño, como mencionas en tu artículo, el ejemplo de organización de eventos.

Hoy soy Diseñadora en Comunicación Visual especializada en la organización de eventos empresariales. El eje y la unión de estas actividades fue LA COMUNICACIÓN (para simplificar)

Carla Arduina Rodriguez
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadoresFormar autómatas o diseñadores

Comparto lo expresado en el artículo. Pienso que es importante ejercer la profesión, porque esta nos lleva por diferentes caminos, y vivencias que podemos trasmitirlas en la docencia, haciendo pensar al alumno, ayudarlo a desarrollar la capacidad de reflexión, investigación, pensar porque hacen lo que hacen, enseñar a escuchar , a interpretar, detalle importante de nuestra actividad.

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre