
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Bahía Blanca, Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Rodriguez & Asociados
Enseña en: UPSO
Se unió a FOROALFA: 2010
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Adrián, mi experiencia es parecida, en mi trayectoria como diseñadora independiente, la profesión y el tipo de clientes me llevo a transitar por nuevos caminos de organización y gestión más allá del diseño, como mencionas en tu artículo, el ejemplo de organización de eventos.
Hoy soy Diseñadora en Comunicación Visual especializada en la organización de eventos empresariales. El eje y la unión de estas actividades fue LA COMUNICACIÓN (para simplificar)
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Formar autómatas o diseñadores
Comparto lo expresado en el artículo. Pienso que es importante ejercer la profesión, porque esta nos lleva por diferentes caminos, y vivencias que podemos trasmitirlas en la docencia, haciendo pensar al alumno, ayudarlo a desarrollar la capacidad de reflexión, investigación, pensar porque hacen lo que hacen, enseñar a escuchar , a interpretar, detalle importante de nuestra actividad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre