Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mendoza Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jul 2015 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
Yo creo que rompe con la tradición, porque para empezar utiliza un color totalmente diferente como es el magenta, que nada tiene que ver con los colores identitarios de la gráfica de las olimpiadas.
Rescato la posibilidad del juego cromático.
Sin dudas marca una tendencia que se puede o no llevar a la práctica, esto último en caso de no ser compartida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero