
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Camilo Salamanca Ruiz es diseñador industrial, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Sostenibilidad / Creatividad. Tiene interés en Diseño Industrial, Ilustración. Camilo está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Industrial /Universidad de los Andes - 2006
Master en Diseño Sostenible Innovación y Gestión 2011 /IED
Master en Creatividad 2012 /UAB
Creador de la Empresa SUNA 2005 - www.suna.com.co
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Creatividad y negocio: el futuro de la artesanía
El Diseño y las Artes son una herramienta fundamental con la que contamos hoy en día para la evolución en el Diseño de las artesanías y en el impacto sobre las pequeñas empresas. De manera sostenible estamos resaltando el valor socio-cultural produciendo objetos y servicios de poblaciones menos favorecidas o con más dificultades en los mercados actuales.
Felicitaciones por tu artículo, solo haciendo investigaciones y reflexiones de este tipo es posible cambiar la mentalidad actual de la sociedad y ser consientes del papel que jugamos en el mundo.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Hola hay alguna posibilidad de seguir las conferencias a través del Internet???
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre