
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñador industrial, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Sostenibilidad / Creatividad. Tiene interés en Diseño Industrial, Ilustración. Camilo se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador Industrial /Universidad de los Andes - 2006
Master en Diseño Sostenible Innovación y Gestión 2011 /IED
Master en Creatividad 2012 /UAB
Creador de la Empresa SUNA 2005 - www.suna.com.co
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Creatividad y negocio: el futuro de la artesanía
El Diseño y las Artes son una herramienta fundamental con la que contamos hoy en día para la evolución en el Diseño de las artesanías y en el impacto sobre las pequeñas empresas. De manera sostenible estamos resaltando el valor socio-cultural produciendo objetos y servicios de poblaciones menos favorecidas o con más dificultades en los mercados actuales.
Felicitaciones por tu artículo, solo haciendo investigaciones y reflexiones de este tipo es posible cambiar la mentalidad actual de la sociedad y ser consientes del papel que jugamos en el mundo.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo 4 días de FOROALFA en Colombia
Hola hay alguna posibilidad de seguir las conferencias a través del Internet???
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril