
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Desarrollador de software, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Desarrollo web. Trabaja en Mectronics S.A.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Camilo se sumó a FOROALFA en 2008.
Cuando te piden o tienes que hablar sobre tu propia persona, a veces no sabes ni que decir: Si dices mucho de ti, o describes tus Skills, puedes pasar por engreído o este tipo de cosas; si no dices mucho, puedes pasar por insípido o vano…
Por lo anterior, solo les diré que soy una persona a veces sencilla, a veces complicada, como muchos, tengo mis “chocheras” (como le decimos aquí en Colombia, País donde nací y donde vivo), pero en general, trato de disfrutar la vida con lo (poco o mucho) que haya.
Tengo infinidad de afinidades (de hecho, de allí viene el nombre de mi blog). Me gustan cosas como la tecnología (por no decir que me fascina, podría decirse que soy un “geek”), la seguridad informática, el desarrollo de software, el software libre; pero también me gustan otras cosas un poco más “Humanas”: El arte, la literatura, la cultura, la política, la filosofía, el arte, el arte, ¿ya había mencionado el arte?…
Actualmente, me desempeño como Ingeniero de Desarrollo en una empresa colombiana dedicada al suministro de servicios para el sector transporte, y, en mis tiempos libres, pues me dedico a tratar de “compartir” el poco conocimiento que pueda llegar a tener con un “pequeño” (por ahora) grupo de estudio, donde nos dedicamos a aprender sobre tecnología (sobre todo desarrollo de software). La verdad pasó mucho tiempo “metido de cabeza en el trabajo”, a veces (muy de vez en cuando) trato de hacer cosas divertidas para salir de la rutina.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio