
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Bogotá D.C.
Colombia
Diseñadora industrial, docente. Reside en Bogotá D.C., Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding, Educación. Camila se sumó a FOROALFA en 2019.
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo Árboles mentales
El inicio del proceso de diseño parte de un "yo creador" es la creatividad que tenemos todos los seres humanos cuando nos permitimos ser concientes de nuestro entorno y nos permitimos preguntarnos "¿que pasaria si...?" sin que la pregunta nos aterre, sino que más bien nos invita a querer conocer e investigar nuestro contexto, sentir empatia y desear el cambio colectivo no individual. Asi es como entiendo el proceso de diseño y como este se podria relacionar con tu libro (el cual me interesa mucho leer). Me gusta también que para explicar el proceso creativo hallas hecho un paralelo con una película, a veces las ideas abstractas se entienden más cuando se pueden usar ejemplos concretos.
Gracias pr este aporte
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo