Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Viña del Mar Chile
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2012
fuck you!!!
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago 2012 Me gusta la respuesta de
Guille Barnech en el diálogo iniciado por Camila Lourdes en el artículo
El diseñador, un equilibrista profesional
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo
El diseñador, un equilibrista profesional
Generalmente hay que seguir los estilos para evitar confusiones, pero ¿y la creatividad?, los profesores nos recalcan que el diseño debe ser innovador,legible, creativo, etc... pero ¿Cómo podemos ser creativos si para crear ciertas piezas, hay que seguir ciertas «normas» para su realización?, hay que caer en la locura para responder creativamente lo que se demanda...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero