
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Bruno se sumó a FOROALFA en 2010.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Maraver en el artículo
¿Según el sapo es la pedrada?
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La forma general así como los colores, son los elementos que remiten a África, el tratamiento de «hecho a mano» del personaje remite a la cultura y artesanía, sólo me pregunto, si ya se había logrado omitir el uso de un balón, ¿porqué volver a incluirlo? Es un pleonasmo visual, el espectador no es tonto, y tampoco necesita que le recuerden cómo era la imagen del mundial de Corea, como dijo Iván Hurtado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril