Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2012 Me gusta la opinión de
Carlos Maraver en el artículo
¿Según el sapo es la pedrada?
Feb 2011 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La forma general así como los colores, son los elementos que remiten a África, el tratamiento de «hecho a mano» del personaje remite a la cultura y artesanía, sólo me pregunto, si ya se había logrado omitir el uso de un balón, ¿porqué volver a incluirlo? Es un pleonasmo visual, el espectador no es tonto, y tampoco necesita que le recuerden cómo era la imagen del mundial de Corea, como dijo Iván Hurtado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero