Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Bruno se sumó a FOROALFA en 2010.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Carlos Maraver en el artículo ¿Según el sapo es la pedrada?
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
La forma general así como los colores, son los elementos que remiten a África, el tratamiento de «hecho a mano» del personaje remite a la cultura y artesanía, sólo me pregunto, si ya se había logrado omitir el uso de un balón, ¿porqué volver a incluirlo? Es un pleonasmo visual, el espectador no es tonto, y tampoco necesita que le recuerden cómo era la imagen del mundial de Corea, como dijo Iván Hurtado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero