Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
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1 febrero
Bruno Erkia es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding.
Mar 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Navia Meyer en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo
El símbolo de una comunidad
Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
El símbolo de una comunidad
Gracias por la aclaración Luciano, y Alfredo: me parece que cambiante no es la mejor opción (aunque hayan nuevos paradigmas en la actualidad que requieran en algunos casos tal cosa), imagínese cambiar los colores de la bandera de Colombia, o más simple aún, solo alternarlos... los ciudadanos de su país seguirían sintiéndose representados por dicha bandera? (no me quiero meter en terreno pantanoso). Es justamente lo que se quiere evitar, y si una marca (en este caso país) fuera la «adecuada», no habría falta renovarla, ni aunque vinieran nuevos gobernantes con «nuevas ideas«
Mar 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
El símbolo de una comunidad
negativo colega, se trata del imaginario colectivo, algo que esta instaurado por convención en la sociedad, siguiendo su ejemplo... un niño tampoco sabe como se llama ni de que nacionalidad es, pero no por eso deja de tener una identidad (y una identidad unica otorgada con un numero).
Ene 2013 Me gusta el artículo:
Jul 2011 Me gusta el artículo:
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