Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Resistencia
Chaco
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding. Bruno se sumó a FOROALFA en 2010.
Mar. 2013 Me gusta la respuesta de Fernando Navia Meyer en el diálogo iniciado por Fernando Navia Meyer en el artículo El símbolo de una comunidad
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El símbolo de una comunidad
Gracias por la aclaración Luciano, y Alfredo: me parece que cambiante no es la mejor opción (aunque hayan nuevos paradigmas en la actualidad que requieran en algunos casos tal cosa), imagínese cambiar los colores de la bandera de Colombia, o más simple aún, solo alternarlos... los ciudadanos de su país seguirían sintiéndose representados por dicha bandera? (no me quiero meter en terreno pantanoso). Es justamente lo que se quiere evitar, y si una marca (en este caso país) fuera la «adecuada», no habría falta renovarla, ni aunque vinieran nuevos gobernantes con «nuevas ideas«
Mar. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El símbolo de una comunidad
negativo colega, se trata del imaginario colectivo, algo que esta instaurado por convención en la sociedad, siguiendo su ejemplo... un niño tampoco sabe como se llama ni de que nacionalidad es, pero no por eso deja de tener una identidad (y una identidad unica otorgada con un numero).
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Faena Hotel + Universe
por que presentar dos propuestas diferentes?
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero