
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Salamanca, Guanajuato México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Presidencia Municipal
Se unió a FOROALFA: 2005
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
SE ESTUDIA EL OJETIVO, EL CLIENTE Y USUARIOS DEL PROYECTO, SE HACE UNA LLUVIAS DE IDEAS DE CONCEPTOS DE LA RELACION CON EL PROYECTO Y SE COMIENZA A BOCETAR LO REQUERIDO PARA UN BUEN FUNCIONAMIENTO DEL DISEÑO.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre