Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Monterrey México
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
La marca verbal
Yo soy estudiante de dieño gráfico y le puedo asegurar que a mí si me han enseñado el diseño de una marca empezando por el nombre, y creo que aunque resulte mas complicado, me parece más cómodo a la vez. Siempre te encuentras con un cliente que te de un nombre difícil de representar visualmente. En cambio, si uno mismo diseña el nombre, al mismo tiempo puede irse haciendo a la idea de cómo bocetará la imagen de la futura marca. Como he dicho, es más trabajo, pero es más sencillo para ciscunstancias en las que te topas con un cliente incompetente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero