González sobre La marca verbal (5085)
Diálogo iniciado por Brenda González en el artículo
La marca verbal

Yo soy estudiante de dieño gráfico y le puedo asegurar que a mí si me han enseñado el diseño de una marca empezando por el nombre, y creo que aunque resulte mas complicado, me parece más cómodo a la vez. Siempre te encuentras con un cliente que te de un nombre difícil de representar visualmente. En cambio, si uno mismo diseña el nombre, al mismo tiempo puede irse haciendo a la idea de cómo bocetará la imagen de la futura marca. Como he dicho, es más trabajo, pero es más sencillo para ciscunstancias en las que te topas con un cliente incompetente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January