
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
Nuevo León
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Brenda Alejandra se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2019 Mi opinión en el artículo Manifiesto de diseño
10 sencillos puntos que envuelven grandes verdades.
De cabecera para recordar cada día.
Deberían de entregar este manifiesto junto el título cuando te gradúas ;)
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2019 Comencé a seguir a:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Comencé a seguir a:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Volkswagen: análisis del rediseño
Excelente análisis de dos grandes.
Sólo no encuentro la justificación de separar la W del contorno... algunos mencionan que de esta forma se lee mejor la letra, pero a mi gusto, como ya mencionan ustedes, es un signo totalmente posicionado que no necesita una mejor lectura. Me parece que al fundirse con el contorno ganaba fuerza como símbolo y representaba unidad total.
En general, aciertos y desaciertos en el rediseño.
Sept. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Lars Petter Amundsen en el artículo
Volkswagen: análisis del rediseño
Jun. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril