
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Quito
Pichincha
Ecuador
, profesional. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Trabaja en Mantilla consultores de Imagen. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Boris se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Ganó en actualidad, perdió en simbología. Aun más estilizado, líneas más tiradas, ojo más gatuno, la ausencia de garras y cola opaca no me gusta, pierde carácter Peugeot, el león parece un niño en pijamas de león. Perdió su carácter felino. Ahora es más amigable, si ese fue el propósito = Bingo! Pero si me piden consejo, mmmmmm = No tan recomendable, se percibirá con el tiempo y lo subliminal cuenta. La tipografía me gusta, menos legible de lejos, más elegante, retiene lo parisino, sobre fondo oscuro funciona mejor.
Ni tan bien ni tan mal. Con garras y un poco de esteroides mucho mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril