
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Quito, Pichincha Ecuador
Trabaja en: Mantilla consultores de Imagen
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Ganó en actualidad, perdió en simbología. Aun más estilizado, líneas más tiradas, ojo más gatuno, la ausencia de garras y cola opaca no me gusta, pierde carácter Peugeot, el león parece un niño en pijamas de león. Perdió su carácter felino. Ahora es más amigable, si ese fue el propósito = Bingo! Pero si me piden consejo, mmmmmm = No tan recomendable, se percibirá con el tiempo y lo subliminal cuenta. La tipografía me gusta, menos legible de lejos, más elegante, retiene lo parisino, sobre fondo oscuro funciona mejor.
Ni tan bien ni tan mal. Con garras y un poco de esteroides mucho mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre