
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Ejerce la docencia en Escuela Superior de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Billy se sumó a FOROALFA en 2008.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Sin dudas, peor. La marca anterior resulta un tanto desactualizada y sobrecargada de elementos innecesarios, sumado a una falta de integración entre el símbolo y el logotipo. Veo positiva la intención de cambiar, pero el resultado no cumple con los parámetros de calidad gráfica esperada. El isotipo es poco inteligible, es decir rompe con la estructura, proporcionando una forma confusa y poco pregnante. El mayor desacierto es la tipografía de características débiles, de ritmo inconstante y un tanto ilegible. Habría que conocer cuál es la estrategia detras de esta transformación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril