
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Diseñadora industrial, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Fotografía. Estudia en Universidad Industrial de Santander. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Tecnología. Bibiana se sumó a FOROALFA en 2013.
Realizé estudios de Primaria y Bachillerato en el Colegio"El Carmen Teresiano"
Actualmente curso 10 semestre de Diseño Industrial en la "Universidad
Industrial de Santander" Sede Bucaramanga.
Curso "Ténicas Americanas de Estudio".
Curso "Básico de Maderas" SENA.
Curso Maquinado de la madera" SENA.
Curso "Soldadura MIC" SENA.
Perfil //
Soluciones de diseño integrales y únicas
basadas en la innovación, la funcionalidad y la estética.
Actividades multidisciplinarias para proyectar y
concretar trabajos con diferentes grados de complejidad,
de manera eficiente.
Experiencia Laboral //
- Danaranranjo S.A. // Gilberto Betancourt // Diseñadora Gráfica - Preprensa //
Sede Principal Bogotá.
- Clínica Odontológica Vía Oral // Mauricio Peña Castillo // Administración
página web - Foto montajes. Bucaramanga.
- Metalcril // Isnardo Ardila // Diseñadora - Área de corte y grabado Láser //
Bucaramanga.
- Ideas Gráficas // Diseñadora Gráfica - Impresión Digtal // Bucaramanga.
- Troya Publicidad // Andrés Montañez // Diseñadora Gráfica - Finalizadora
de artes Digitales // Bogotá.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Ecomaquetas
Interesante este tipo de incentivación e la formación de diseñadore. Quiero saber si existe algún libro de metodología de Diseño sustentable. Gracias
BIBI_ana
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril