Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en BBmundo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores. Berenice se sumó a FOROALFA en 2009.
Diseñadora de información, enfocada en diseño mutlimedia-web e ilustración.
Abr. 2019 Me gusta la opinión de Andres Lopes en el artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Es de los temas super básicos cuando inicias de manera independiente.
Valdría la pena discutir además los aspectos legales y fiscales de nuestra profesión.
Abr. 2014 Me gusta la opinión de 6Us en el artículo Mal trato sin contrato
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La forma más fácil de vender diseño
Cierto.. es vender Valor más que horas de diseño, una mala práctica que no has han inculcado.. me quede sorprendida de lo erróneo que estaba al leer: Value-Based Fees: How to Charge - and Get - What You're Worth (The Ultimate Consultant Series), de Alan Weiss . Una lectura super recomendable.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo El mercado siempre tiene la razón
también ayudan las empresas que contratan a personas para evaluar un producto/servicio fuera de las cámaras Gesell, como Mystery Shoper.
y creo que es un balance entre lo que el usuario final quiere y lo que resulta de la investigación de mercados (que dicho usuario final no sabe que lo quiere)
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero