Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2005
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
Y la teoría que no llega...
Muy buen artículo, interesante sobre todo la propuesta de la definición del discurso visual desde el área de la lingüística, sin duda una gran aportación en un terreno del diseño gráfico olvidado hasta ahora…, o mejor aún para ser justos, área del diseño gráfico muy pero muy poco estudiada.
En hora buena, que vengan más de estas participaciones.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero