
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Beatriz Ramacciotti es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en La Plata, Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Branding, Arte, Educación. Beatriz está en FOROALFA desde 2014.
Hace 8 meses Me gusta el artículo:
Abr 2017 Mi opinión en el artículo El estereotipo
El estereotipo es una herramienta de la economia de mercado. Cuanto más presiso es, más eficaz.
La hermosa Barcelona ya es un estereotipo en si misma.
Mar 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
El diseñador opera con los signos visuales de la cultura, por lo tanto debe conocer acerca las manifestaciones de la culturales, leyendo, u observando. No puede transitar la vida como si fuera por el tunel de un subterráneo.
May 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto