Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Morelia
México
Bárbara Rojas es publicista, profesional, docente, estudiante. Reside en Morelia, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Bárbara está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Creo que hacer un logotipo que represente un bicentenario de alegría en este momento en Argentina debe de ser dificil, asi como sucede en México sin embargo creo que en el logotipo ganador se puede ver un caracter latinoamericano en el cual se ve la fiesta con un movimiento y con los mismos colores de Argentina.
Quiesiera decir que para mi ese logo cumple perfectamente con los requerimientos aunque tal vez podría decir bicentenario de que pero esa es solo mi opinion
gracias
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Creo que siempre es interesante conocer más sobre el por qué de cada logotipo y algunas veces los que parecen más sencillos son los mejores fundamentados
Realmente creo que esto ayuda en mucho a México el ir encontrando una identidad y demostrar la importancia del diseño grafico
Se me hace muy buen logotipo con una gran pregancia y sencillez
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre