Barbara Ordaz

Barbara Ordaz

Querétaro
México

Barbara Ordaz es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Querétaro, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Barbara está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Barbara Ordaz

Barbara Ordaz
0

Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

gracias por la info es de mucha ayuda

Barbara Ordaz
0
Barbara Ordaz
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

en estos tiempos nos educan para el manejo de herramientas, creo que las escuelas deberian de tener una estructura en los planes educativos para que al estudiante se le lleve por un camino mas claro y que sirva, preparar a un diseñador que no solo maneje herramientas si no que sea consistente con su trabajo que sepa lo que hace por que lo hace y que ayude a la comunidad con su forma de comunicar , somos medios de progreso por la via de las comunicaciones no medios de produccion que solo nos proyectamos para diseñar calendarios.

Barbara Ordaz
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edadTabletas iPad de 5300 años de edad

me gusta el articulo, esta tecnologia en determinado teimpo tendra mejoras tiene pro y contra como todo pero al final ya esta expuesto a nosotros, solo espero que en un futuro sean mas pros que contras sobre todo por la educacion y la ecologia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril