Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Querétaro
México
Barbara Ordaz es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante. Reside en Querétaro, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Barbara está en FOROALFA desde 2009.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
gracias por la info es de mucha ayuda
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
en estos tiempos nos educan para el manejo de herramientas, creo que las escuelas deberian de tener una estructura en los planes educativos para que al estudiante se le lleve por un camino mas claro y que sirva, preparar a un diseñador que no solo maneje herramientas si no que sea consistente con su trabajo que sepa lo que hace por que lo hace y que ayude a la comunidad con su forma de comunicar , somos medios de progreso por la via de las comunicaciones no medios de produccion que solo nos proyectamos para diseñar calendarios.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Tabletas iPad de 5300 años de edad
me gusta el articulo, esta tecnologia en determinado teimpo tendra mejoras tiene pro y contra como todo pero al final ya esta expuesto a nosotros, solo espero que en un futuro sean mas pros que contras sobre todo por la educacion y la ecologia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero