Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Caracas, Miranda Venezuela
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Branding y diseño editorial
Trabaja en: paarsnet.com
Enseña en: Instituto Universitario Las Mercedes, Caracas
Se unió a FOROALFA: 2007
Comencé mis estudios en diseño en diseño en Twickeham Collage en 1977 allí continúe estudios de Diseño Textil en Chelsea School of Arts en un programa vocacional en 1988, ambas instituciones en Londres Inglaterra.
Mi pasión por el diseño me llevó a aplicar para estudios de Diseño Gráfico en el MICA (Maryland Institute College of Arts) Baltimore, USA, donde obtuve un BFA en Graphic Design and Ilustration en 1985.
Al culminar mis estudios regresé a mi país natal, Venezuela donde hasta la fecha he ejercido el diseño como FreeLancer, y en variadas instituciones, tanto publicas como privadas. en 2003 culmine una especialización de gerencia coorportiva en Preston University, sede Caracas.
Siempre me ha gustado mucho la educación, por lo cual desde muy temprano en mi carrera dicté clases de diseño en variadas escuelas y universidades en Caracas, entre la cuales están: Instituto de Diseño de Caracas, Instituto Nuevas Profesiones, UJMV, Universidad José María Vargas, USM, Universidad Santa María, IUDLM Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes.
Actualmente estoy gestando un proyecto de difusión en la Web de la historia, teorías, y técnicas del diseño, con la finalidad de crear una red de amantes del diseño y compartir conocimientos y experiencias para así dejar un legado documentado de el Diseño en Latinoamericano a la humanidad.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2017 Comencé a seguir a:
Jun 2017 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre