Aymara Romero

Aymara Romero

Caracas
Miranda
Venezuela

Aymara Romero es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en Caracas (Miranda), Venezuela. Es especialista en Branding y diseño editorial. Trabaja en paarsnet.com. Ejerce la docencia en Instituto Universitario Las Mercedes, Caracas. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación. Aymara está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Aymara Romero

Comencé mis estudios en diseño en diseño en Twickeham Collage en 1977 allí continúe estudios de Diseño Textil en Chelsea School of Arts en un programa vocacional en 1988, ambas instituciones en Londres Inglaterra. ­­

Mi pasión por el diseño me llevó a aplicar para estudios de Diseño Gráfico en el­­­ MICA (Maryland Institute College of Arts) Baltimore, USA, donde obtuve un BFA en Graphic Design and Ilustration en 1985.

Al culminar mis estudios regresé a mi país natal, Venezuela donde hasta la fecha he ejercido el diseño como FreeLancer, y en variadas instituciones, tanto publicas como privadas. en 2003 culmine una especialización de gerencia coorportiva en Preston University, sede Caracas.

Siempre me ha gustado mucho la educación, por lo cual desde muy temprano en mi carrera dicté clases de diseño en variadas escuelas y universidades en Caracas, entre la cuales están: Instituto de Diseño de Caracas, Instituto Nuevas Profesiones, UJMV, Universidad José María Vargas, USM, Universidad Santa María, IUDLM Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes.

Actualmente estoy gestando un proyecto de difusión en la Web de la historia, teorías, y técnicas del diseño, con la finalidad de crear una red de amantes del diseño y compartir conocimientos y experiencias para así dejar un legado documentado de el Diseño en Latinoamericano a la humanidad.

Actividad reciente de Aymara Romero

Aymara Romero
0

Jun. 2017 Comencé a seguir a:

Aymara Romero
0

Jun. 2017 Comencé a seguir a:

Aymara Romero está siguiendo 2 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio