Aylen Muñoz

Aylen Muñoz

Estudiante

Escobar Argentina

Profesión: Arquitecto

Se unió a FOROALFA: 2010


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Aylen Muñoz

Aylen Muñoz
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Aylen Muñoz
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?Pepsi: ¿mejor o peor?

me parece muy buena la eleccion de la tipografia, es mas fresca, moderna.. sin embargo perdio protagonismo respecto del logo..

mm. algo para acotar del logo.. ya no es tan «refrescante».. el logo anterior hacia desear consumir el producto y me llevaba a pensar en una pepsi helada para tomar ¡ya!.. quizas este no tanto..

Aylen Muñoz
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

me parece q esta fallando algo.. obviamente si nos ponemos a mirar si nos gusta o no, a mi no me gusta y esta peor, pro tnemos q preguntarnos xq lo cambiaron.. el logotipo deberia mostrar d algun modo lo q vende, y ya no se comercializan autos con detalles sumamente marcados, con puntas, y de algun modo cuadrados. los autos hoy dia son redondeados y delicados marcando esa homogeneidad que da un efecto de rapidez. el logotipo deberia comunicar eso. No entiendo lo de mejor o peor, lo q entiendo es que como el diseño de auto cambio el logotipo deveria evolucionar con el. el contorno ya no visible del leon se compara con las aristas ya no visibles del auto

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre