
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Escobar Argentina
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2010
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
me parece muy buena la eleccion de la tipografia, es mas fresca, moderna.. sin embargo perdio protagonismo respecto del logo..
mm. algo para acotar del logo.. ya no es tan «refrescante».. el logo anterior hacia desear consumir el producto y me llevaba a pensar en una pepsi helada para tomar ¡ya!.. quizas este no tanto..
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
me parece q esta fallando algo.. obviamente si nos ponemos a mirar si nos gusta o no, a mi no me gusta y esta peor, pro tnemos q preguntarnos xq lo cambiaron.. el logotipo deberia mostrar d algun modo lo q vende, y ya no se comercializan autos con detalles sumamente marcados, con puntas, y de algun modo cuadrados. los autos hoy dia son redondeados y delicados marcando esa homogeneidad que da un efecto de rapidez. el logotipo deberia comunicar eso. No entiendo lo de mejor o peor, lo q entiendo es que como el diseño de auto cambio el logotipo deveria evolucionar con el. el contorno ya no visible del leon se compara con las aristas ya no visibles del auto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre