
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Cuernavaca, Morelos México
Trabaja en: Instituo de Invetsigaciones Eléctricas, Cuernavaca Morelos
Enseña en: Universidad Internacional, Cuernavaca, Morelos
Se unió a FOROALFA: 2009
Mi trayectoria laboral se concentra en dos empresas, el Instituto de Investigaciones Eléctricas y la Universidad Internacional en las que laboró desde hace 12 años
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre