Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Cuernavaca, Morelos México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: diseño impreso
Trabaja en: Instituto de Investigaciones Electricas
Enseña en: Universidad Internacional UNINTER
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?
En mi muy particular forma de expresar que es «el diseño», hablo de: La metodología que permite el ordenamiento de información y transmitirla por un canal gráfico.
La metodología requiere criterios teóricos de comunicación y técnicas de comunicación así como conceptos psicológicos de interpretación que en resultado arrojan un producto sustentado en fundamentos.
ÉTICA es otro valor prostituido por el mercado y en el que se refleje el concepto de «me gusta» y «no me gusta».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero