
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cuernavaca
Morelos
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Reside en Cuernavaca (Morelos), México. Es especialista en Diseño impreso. Trabaja en Instituto de Investigaciones Electricas. Ejerce la docencia en Universidad Internacional UNINTER. Tiene interés en Diseño Gráfico. Arturo se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
En mi muy particular forma de expresar que es «el diseño», hablo de: La metodología que permite el ordenamiento de información y transmitirla por un canal gráfico.
La metodología requiere criterios teóricos de comunicación y técnicas de comunicación así como conceptos psicológicos de interpretación que en resultado arrojan un producto sustentado en fundamentos.
ÉTICA es otro valor prostituido por el mercado y en el que se refleje el concepto de «me gusta» y «no me gusta».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril