
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mérida, Yucatán México
Profesión: Diseñador Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
mmmm hahaha soi a toda madre hahaha
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Es interesante tu punto de vista, pero de igual manera considero que Alejandro Lemos tiene un punto respetable, en lo personal tambien creo que el cliente al que se le diseña nos provee de un factor considerable al momento del costeo ya que si se realiza un proyecto individual por ejemplo de un interior, puede ser de corto alcanze a lo cual la implicacion de un alto costo en diseño no seria tan aceptable, y si uno mismo tiene la capacidad de producción ahi se puede tener mayor ganancia, a contraparte que por ejemplo se diseñe un herraje para x empresa la cual tiene que con llevar planos, especificaciones diagramas de fabricacion y uso, en este caso si implicaria un mayor cobro al diseño
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre