Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mérida
Yucatán
México
Arodi Andrade es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Mérida (Yucatán), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Urbanismo, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Arodi está en FOROALFA desde 2012.
mmmm hahaha soi a toda madre hahaha
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Es interesante tu punto de vista, pero de igual manera considero que Alejandro Lemos tiene un punto respetable, en lo personal tambien creo que el cliente al que se le diseña nos provee de un factor considerable al momento del costeo ya que si se realiza un proyecto individual por ejemplo de un interior, puede ser de corto alcanze a lo cual la implicacion de un alto costo en diseño no seria tan aceptable, y si uno mismo tiene la capacidad de producción ahi se puede tener mayor ganancia, a contraparte que por ejemplo se diseñe un herraje para x empresa la cual tiene que con llevar planos, especificaciones diagramas de fabricacion y uso, en este caso si implicaria un mayor cobro al diseño
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
yo opino que es muy individual esto , si bien cada quien tiene sus gustos musicales muy diferentes , personalmente me gusta mucho el rock , el metal y en ocasiones un poco de música clásica(desde Led Zepp , Pink Floyd , a pantera o megadeth , que igual Mozart o Vivaldi) y pues esto es muy mi gusto y para hacer tareas y trabajos simplemente pongo mi biblioteca y disfruto de lo que yo considero buena musica ... asi como cada quien encontrara diferentes generos muy a su gusto, y en lo personal trabajo mejor con musica de fondo....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre