 
				Tepatitlán, Jalisco México
Se unió a FOROALFA: 2006
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Sept 2010 Mi opinión en el artículo  La letra en el aula
La letra en el aula
								
Que difícil reto el de como docentes hacer entender a los alumnos de hoy el quehacer tan grande que tienen, no solo al diseñar si no al observar todo aquello que tienen en sus manos para hacerlo vida y comunicación, definitivamente la era de la informática esta dañando la parte creativa y viva del diseño, puesto que no piensan en otra cosa que no sea eso, hay que volver a los inicios en los cuales los educandos tengan que ser mas manuales y menos cibernéticos, de tal manera que manejen herramientas que ayuden a que esa observación y análisis vuelva a ser tan agudo como lo fueran en sus inicios
 
							
									Ene 2010 Mi opinión en el artículo  El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
								
Para mi si es importante el que un docente de diseño tenga la experiencia minimo necesaria para atender a un grupo de jóvenes que buscan ampliar sus horizontes dentro del diseño gráfico. Me he dado cuenta de que en muchas ocasiones lo único que hacen algunos de estos que no tienen la experiencia laboral solo dejan trabajos escolares en los cuales no se les involucra de tal manera que puedan reconocer cuales son las fallas a nivel ya profesional y no escolar. En otros momentos no saben responder a verdaderas necesidades de los estudiantes para enfrentarse en dado momento al mundo laboral. Gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre