Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La Paz, Baja California Sur México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: MEDIOS MASIVOS
Enseña en: Unipaz y CUT Universidad de Tijuana
Se unió a FOROALFA: 2011
catedrático, idealista, alegre, sencillo, práctico, futbolero, apasionado, culto, libre, independiente, cinéfilo, comunicólogo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Abr 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero