
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Toluca
Estado de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Trabaja en Periodico Arquitectur. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Arlette se sumó a FOROALFA en 2008.
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Muy buen articulo.
Ojala las ideas vinieran del cielo y uno las atrapara, sin embargo no es así, como se comenta en el articulo se debe de retroalimentar con estudiar, investigar, trabajar, leer, etc.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
buenos consejos !!!
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Las escuelas solo enseñan lo teorico y la practica la empezamos una vez fuera de la escuela, dentro de esta solo realizas trabajos con tus propias necesidades graficas pero en el entorno social son diferentes necesidades de las cuales en ocaciones se dan de topes con la pared debido que durante la escuela solo aprendes lo teorico, tomando en cuenta que puedes tener buenos maestros que te exigan y te ayuden a ser mejores y otros que solo ayudan a ser conformista y conclusion es que las carreras de diseño no forman buenos profesionistas sino que se forman a la hora de practicar fuera de la escuela.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril