Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Naucalpan México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Medrá Diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2009 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
En mi opinión, es un logotipo fuerte, pero gráficamente poco agradable. Demasiado pesado y poco expresivo, ya que cuesta trabajo interpretar el mensaje.
Por lo tanto pienso que no logra con su función básica que es la de comunicar, en este caso las olimpiadas
2012, cuesta también trabajo leer el número. En el diseño gráfico existen tendencias, esperemos que ésta no sea el inicio de una.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre