
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Naucalpan
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 31 años de trayectoria. Reside en Naucalpan (Naucalpan), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Medrá Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Arlet se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
En mi opinión, es un logotipo fuerte, pero gráficamente poco agradable. Demasiado pesado y poco expresivo, ya que cuesta trabajo interpretar el mensaje.
Por lo tanto pienso que no logra con su función básica que es la de comunicar, en este caso las olimpiadas
2012, cuesta también trabajo leer el número. En el diseño gráfico existen tendencias, esperemos que ésta no sea el inicio de una.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril