Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Puebla
Yehualtepec
México
Arilu Chico es , estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Puebla (Yehualtepec), México. Estudia en Universidad madero. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Arilu está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Se me hace que es demaciado débil visualmente, además de que es un tanto díficil cambiarle drasticamente el isologotipo a una marca, cuando ya es reconocida a nivel internacional, como es en este caso Pepsi. Normalmente, cuando se pretende hacer algún cambio a marcas reconocidas, este no es muy fuerte para que el los consumidores se empiecen a familiarizar con el nuevo cambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero