Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puebla
Yehualtepec
México
Arilu Chico es , estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Puebla (Yehualtepec), México. Estudia en Universidad madero. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing. Arilu está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Se me hace que es demaciado débil visualmente, además de que es un tanto díficil cambiarle drasticamente el isologotipo a una marca, cuando ya es reconocida a nivel internacional, como es en este caso Pepsi. Normalmente, cuando se pretende hacer algún cambio a marcas reconocidas, este no es muy fuerte para que el los consumidores se empiecen a familiarizar con el nuevo cambio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre