Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
León, Guanajuato México
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Universidad La Salle
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jul 2013 Comencé a seguir a:
Feb 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Gabriel Meave en el artículo
Docencia y gestión del diseño gráfico
He ahí la cuestión. Cada vez observo alumnos recién egresados de la licenciatura ir directamente a estudiar una maestría y terminando esta, ¿Qué es lo mas sencillo? pues ir a dar clases a la licenciatura. Y esto es un círculo vicioso que hace mucho daño a las universidades. Y como comentas, si no se le puede ofrecer al alumno el desarrollo profesional necesario vinculando la industria y los estudios, ¿Qué tipo de profesionistas están egresando en México?
May 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero